Celebración de Pentecostés en la Basílica del Señor de Esquipulas

Autor: nicorleone
Celebración de Pentecostés en la Basílica del Señor de Esquipulas

Con una misa solemne oficiada por el Padre Hugo David López OSB, en la Basílica del Señor de Esquipulas, se celebró la festividad católica de Pentecostés.

Cientos de fieles católicos abarrotaron el templo para participar en la ceremonia en la que se conmemora  que en la celebración judía de Pentecostés, después de al Ascensión de  Jesucristo, estando reunidos los apóstoles y María la Madre de Jesús, el Espíritu Santo se posó sobre ellos en forma de lenguas de fuego.

Entérese sobre Pentecostés

Después de la Ascensión de Jesús, se encontraban reunidos los apóstoles con la Madre de Jesús. Era el día de la fiesta de Pentecostés. Tenían miedo de salir a predicar. Repentinamente, se escuchó un fuerte viento y pequeñas lenguas de fuego se posaron sobre cada uno de ellos.

Quedaron llenos del Espíritu Santo y empezaron a hablar en lenguas desconocidas.

En esos días, había muchos extranjeros y visitantes en Jerusalén, que venían de todas partes del mundo a celebrar la fiesta de Pentecostés judía. Cada uno oía hablar a los apóstoles en su propio idioma y entendían a la perfección lo que ellos hablaban. LEER MAS…

[galleryview id=407]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>