Celebración del día del libro infantil en Chiquimula

Autor: nicorleone
Celebración del día del libro infantil en Chiquimula

El día 08 de abril de 2016, en las instalaciones del Centro Universitario de Oriente CUNORI, se desarrolló una serie de actividades para conmemorar el día del libro infantil.

Una serie de actividades infantiles y muy dinámicas se realizaron en la Biblioteca del CUNORI, la concurrencias ha sido muy particular y especial al mismo tiempo pues se contó con la participación de niños que cursan el nivel pre primario en las Escuelas COPROMECHI y Vicente Carranza Lemus de la cabecera departamental.

Pregonar la buena lectura y sobre todo generar el hábito de leer libros es importante desde la base estudiantil a temprana edad, para cosechar más sabiduría al transcurrir de los años, además de ser un hábito que facilita las técnicas de estudio y permite una mejor retención de contenido a manera de aprendizaje.

Fuente y Fotografías: Radio Cunori

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>