Celebración del Día Internacional del Adulto Mayor

Autor: Municipalidad
Celebración del Día Internacional del Adulto Mayor

Celebración del Día Internacional del Adulto Mayor en Programa Mis Años Dorados.

En las instalaciones del Centro de Atención Integral “Mis Años Dorados” se llevó a cabo un importante evento como parte de la celebración del día internacional del adulto mayor, en donde participaron beneficiados de dicho programa.

Como parte de las actividades que se efectuaron estuvo la elección del Señor y Señora Mis Años Dorados Esquipulas, y de diferentes dinámicas en las cuales los beneficiarios pudieron disfrutar de ese día, con la finalidad de compartir.

Se contó con la participación de miembros del Concejo Municipal, personal del Departamento Municipal de la Mujer, Adulto Mayor y Niñez de Esquipulas, y miembros del Centro de Atención Integral Mis Años Dorados, programa que es manejado por la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente y con el apoyo de la Municipalidad de Esquipulas.

Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>