Celebraciones a La Patria en Colegio Montessori

Autor: nicorleone
Celebraciones a La Patria en Colegio Montessori

Con motivo de las celebraciones del 190º. Aniversario de la Independencia de Guatemala, los centros educativos ponen énfasis en destacar nuestra identidad, con actividades que exaltan el aprecio a los símbolos patrios, a la gesta independentista y a las tradiciones y costumbres ligadas a la cultura cívica.


El Colegio Montessori
realizó varias actividades, entre ellas las elecciones de niña y señorita Independencia, actividad desarrollada en el salón de usos múltiples del centro educativo con la participación de alumnos y maestros.
Las celebraciones continuarán mañana con el desfile del nivel primario, y el 15 de septiembre con el magno desfile del Día de la Independencia, los cuales recorren las calles principales de la ciudad y culminan con actos protocolarios en el salón municipal de usos múltiples.

Las categorías se dividen de 1ero. a 3ero. Primaria en Niña y de 4to. a 6to. en Reina. Las candidatas lucieron hermosos trajes de las diferentes regiones de Guatemala y dieron un mensaje alusivo en conmemoración de los 190 años de vida independiente.

El jurado calificador estuvo integrado por:

Karol Lií Leiva- Miss Esquipulas 2010

Candy Morales Señorita Montessori 2011

TUIANE. Donain Sagastume

El veredicto final fue el siguiente:

Niña Independencia: Sharón Nicolle Calderón de Primero Primaria

Reina Independencia: Jennifer Andrea Jácome Guerra

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>