Celebran a María Auxiliadora en Colonia Los Pinos

Autor: nicorleone
Celebran a María Auxiliadora en Colonia Los Pinos

En el Día de María Auxiliadora, el 24 de mayo, se clausuraron las festividades en su honor en la Comunidad que lleva su nombre y que abarca la Colonia Los Pinos y el Barrio Chacalapa de la ciudad de Esquipulas.

Las festividades patronales de la Comunidad María Auxiliadora de Esquipulas incluyeron la novena del 16 al 24 de mayo, la celebración de los sacramento en el Día de Pentecostés,  19 de mayo y la clausura de la fiesta el 24 de mayo.

El 24 de mayo por la tarde se llevó a cabo la procesión de la imagen de María Auxiliadora que recorrió las calles de la colonia, por la noche bajo una incesante lluvia y a la luz de las velas por un apagón,  se celebró la Santa Misa a la cual asistió el alcalde municipal Sr. Carlos Lapola.

Al finalizara el oficio religioso, los asistentes disfrutaron de una cena gracias al patrocinio de la municipalidad de Esquipulas, gesto que lo miembros del consejo de la Comunidad agradecieron.

Las celebraciones religiosas continuaron en el oratorio Los Pinos hasta pasadas las 10 de la noche.

En esta festividad se manifestó la piedad popular y la participación de los niños.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>