Celebran a María Auxiliadora en Colonia Los Pinos

Autor: nicorleone
Celebran a María Auxiliadora en Colonia Los Pinos

Los católicos del sector 7 de las Santas Misiones Populares que abarca el Barrio Chacalapa (El Milagro), la Colonia Los Pinos y la Colonia San José Obrero, celebraron a su patrona el día María Auxiliadora en su día.

Ayer, 24 de mayo, a las 4:30 de la mañana se llevó a cabo la serenata a la Virgen en el oratorio de la Colonia Los Pinos, a las 2:30 de la tarde, la procesión del a imagen recorrió las calles de la mencionada colonia  y por la noche se realizó la Santa Eucaristía en el salón de usos múltiples del oratorio, durante la cual se realizaron los sacramentos a niños y jóvenes que fueron instruidos y preparados en la fe por el catequista del sector.

Al finalizar la misa, todos los asistentes disfrutaron de un tradicional tamal, compartieron con sus vecinos con alegre música de la marimba India Chortí del polifacético Carlitos Marroquin.

Así como esta celebración, en los barrios de la ciudad, las tradiciones religiosas populares se han fortalecido, motivados por el espíritu renovador de las Santas Misiones Populares.

Los directivos del Sector 7 de las SMP agradecieron a los colaboradores que con sus donaciones  y trabajo hicieron posible esta celebración.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Para ver las fotos no necesita una cuenta de facebook

1 Comentarios

  1. Directiva del Sector 7 SMP dice:

    Muchas gracias por su colaboración a las personas que hicieron su donación para poder realizar esta actividad y a los colaboradores voluntarios que con su trabajo facilitaron atender a nuestros hermanos que nos visitaron en esta memorable fecha.

    Que Dios los bendiga en abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>