Celebran al Señor de Esquipulas en Canadá

Autor: admin

Hace tres años la familia Solís Paiz a iniciativa de Felipe y Heidy Solís, entregan imagen del milagroso en la parroquia Our Lady Guadalupe Mission en Kitchener Ontario, Canadá.
Muchos latinoamericanos de varios países de centro y Sudamérica se entusiasmaron de poder tener una replica de la imagen sagrada.Cada año siguen celebrando durante enero, concidiendo con las celebraciones de la ciudad de Esquipulas en Guatemala, así como en muchos otros lugares del país y Centroamérica.
Este año, por tercer año hemos logrado celebrar el 15 de enero, con la novena que iniciamos el 7 de enero y culminando nuestra celebración con la Santa Misa y una serenata al Señor de Esquipulas. A pesar que nos encontrábamos a temperaturas de menos 30 grados nos acompañaron devotos de diferentes naciones como Centroamérica y México. Por Heidy García.

1 Comentarios

  1. Ha sido una gran alegria y bendicion darle serenata al Santisimo Senor De Esquipulas por segunda vez. Gracias a la Familia Solis que tuvo a bien invitarme para darle su serenata al Senor. Estamos muy contentos y orgullosos de representar dignamente a nuestra bella Guatemala y seguir con las tradiciones a pesar como dice Heidi las inclemencias del tiempo este a?o que llegaron a 37 grados bajo cero pero felices de seguir la tradicion de Nuestro Senor De Esquipulas. Desde aca de Canada les saludamos a todos los paisanos que se encuentran en Guatemala y los que estan en otros lados.

    Atte./ Otto Morataya…….A. P. Prductions Inc.