Celebran del Día de la Bio-diversidad en CUNORI

Autor: COOSAJO
Celebran del Día de la Bio-diversidad en CUNORI

El día viernes 22 de mayo del año 2015, en las instalaciones del Centro Universitario de Oriente (CUNORI), se desarrolló una actividad conmemorando el día internacional de la Biodiversidad.

Se comprende como Biodiversidad: “La biodiversidad o diversidad biológica es la variedad de la vida. Este reciente concepto incluye varios niveles de la organización biológica. Abarca a la diversidad de especies de plantas, animales, hongos y microorganismos que viven en un espacio determinado, a su variabilidad genética, a los ecosistemas de los cuales forman parte estas especies y a los paisajes o regiones en donde se ubican los ecosistemas. También incluye los procesos ecológicos y evolutivos que se dan a nivel de genes, especies, ecosistemas y paisajes”.

El objetivo de las conferencias desarrolladas ha sido, sensibilizar a estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Ambiental e Ingeniería Agrónoma la importancia que tiene la variedad de animales y plantas que puede haber en un espacio determinado, el cual como personas razonables deben respetar. Fueron más de 100 estudiantes que atentos escucharon e interactuaron con los representantes de CONAPNaturaleza ExtremaDocentes del CUNORI, logrando hacer de cada conferencia un momento ameno de aprendizaje.

Cooperemos para mantener un equilibrio en la Biodiversidad de Guatemala.

El día viernes 22 de mayo del año 2015, en las instalaciones del Centro Universitario de Oriente (CUNORI), se desarrolló…

Posted by COOSAJO on Viernes, 22 de mayo de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>