Celebran el dia de la paz en Colegio Montessori

Autor: nicorleone
Celebran el dia de la paz en Colegio Montessori

Los alumnos de Cuarto Perito en Administración de Empresas, realizaron un momento cívico en conmemoración del Día de la Paz.

Acompañados de sus maestras Sandy Cruz y Natali Velásquez los alumnos realizaron varios puntos en donde hicieron énfasis en lo importante que es vivir y estar en paz.

El Día Internacional de la Paz se estableció originalmente en 1981 en una resolución 37/67 de la Asamblea General de las Naciones Unidas para que coincidiera con la inauguración de su período de sesiones cada septiembre. En 2001, se reafirmó la resolución 55/282 al determinar que el 21 de septiembre de cada año se observara un día de cesación del fuego y de no violencia. La resolución fue aprobada por unanimidad por los Estados Miembros de la Asamblea General.

“El Día Internacional de la Paz “tiene por finalidad ser un día de cesación del fuego a nivel mundial. Exhorto a todos los países y a todas las personas a que pongan fin a todo tipo de hostilidades durante todo el día. También insto a todos los pueblos del mundo a que guarden un minuto de silencio al mediodía. Guardemos en nuestros corazones el ideal de la paz”.”
VER FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Fuente Colegio Montessori
Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>