Celebran el Miércoles de Ceniza

Autor: nicorleone
Celebran el Miércoles de Ceniza

Un inusitado fervor católico se vivió ayer en la ciudad de Esquipulas con la celebración del Miércoles de Ceniza.

Haciendo eco al llamado que la Parroquia Santiago hizo con motivo de la celebración del Mes Misionero de las Santas Misiones Populares, miles de católicos participaron en la ceremonia de la Eucaristía e imposición de la Ceniza en la mayoría de los colegios católicos de esta ciudad.

En la Basílica del Santo Cristo Crucificado, largas filas se formaron durante las tres principales misas para recibir el Sacramento de la Reconciliación (Confesión) y la parroquia Santiago no dio abasto para albergar a los cientos de fieles que asistieron a dicha ceremonia. En el Santuario Belén, Cerrito Morola, los alumnos del Instituto Municipal de Educación Diversificada se unieron a la celebración.

En los colegios también se vivió la ceremonia que da inicio a la Cuaresma y los alumnos recibieron la Ceniza que recuerda el carácter perecedero del ser humano y motiva a hacer crecer el espíritu.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Basílica

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK IMEDE

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK INBECC

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Colegio Montessori

GALERIA FOTOGRAFICA Colegio San Benito

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>