Cena Show en Molienda Don Nicolás

Autor: nicorleone
Cena Show en Molienda Don Nicolás

El sábado 4 de mayo, Molienda Don Nicolás, celebrando su 6º. Aniversario realizó una Cena Show en beneficio de la Fundación Quique Cerón.

La tradicional y antiguo oficio de “moler caña” en un trapiche halado por bueyes, el perol de miel y el fresco clima de lugar rodeado de árboles de pino y plantación de café se revivió esa noche, como todos los domingos y en la cual los clientes disfrutaron del ambiente campirano, disfrutaron de una cena del plato típico “gallina rellena” amenizado por las voces de cantantes esquipultecos, mientras los niños disfrutaban de una fogata y juegos infantiles.

Molienda Don Nicolás, posicionado como un destino de turismo cultural, pone énfasis en la convivencia familiar, por ello valora el trabajo de Fundación Quique Cerón y donó el 50 % de las ventas de esa noche en beneficio de dicha institución.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>