Charla para la prevención de la drogodependencia, ITS y VIH SIDA.

Autor: admin
Charla para la prevención de la drogodependencia, ITS y  VIH SIDA.

Como parte del pensum de estudios de Luis Ferraté y Enma Bracamonte los futuros doctores que están próximos a graduarse y que realizan su práctica profesional supervisad y tiene que realizar actividades educativas, por ello dieron una charla sobre drogodependencia, enfermedades de transmisión sexual y el VIH.

Es por ello que el día 11 de marzo a eso de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Colegio Bethel, con el participación  de los jóvenes líderes de los colegios Montessori, San Benito, Shalom, Renacimiento, Bethel, Institutos Inboica, Ineb, por cooperativa las Peñas, Instituto por cooperativa de Chanmagua, escuela de Monteros y Horcones, con el objetivo de concientizar a estos jóvenes líderes de los diferentes centros educativos para que ellos repliquen lo que aprendieron sobre las los temas que se impartieron.

Cabe mencionar que los temas son bien amplios y que poco a poco los jóvenes a los que se les dio la charla tendrán que hacer un esfuerzo en concientizar a sus compañeros,  aprovechando los conocimientos que los futuros doctores que están realizando su EPS rural de Medicina de USAC  les están compartiendo.

Para finalizar la charla el enviado de la Dirección departamental Hugo Leonel Pérez, además de darle el visto bueno a la actividad  hizo unas preguntas a los jóvenes y como premio se les obsequiaba una playera como símbolo de la actividad.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

5 Comentarios

  1. Fabian Ferrate dice:

    que bien que apoyen a la proxima generacion de DOCTORES que bienen a yudar a GUATEMALA

  2. Dinora dice:

    Que gusto me da ver a Luis Ferraté y lo felicito por la profesión que eligió y gracias por darles charlas a los jóvenes.
    Felicitaciones nuevamente y que Dios te bendiga.

  3. Jorge Ferraté dice:

    Este tipo de actividades son muy importantes para complementar la educación de los jóvenes, ojalá se sigan dando. Felicidades Dr. Ferraté por esta labor social.

  4. Jareling Alvarez dice:

    FELIZIDADES..!! Dr. Luis Ferrate

  5. Irma Ferraté dice:

    Que Dios padre te bendiga, Dios Hijo te proteja y Dios Espirtu Santo te ilumine en tan grande labor de tu carrera, eres maravilloso hijo, te felicito. Son los futuros valores de nuestra patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>