Ciclista Carlos Hernández clasifica para los Panamericanos.

Autor: admin
Ciclista Carlos Hernández clasifica para los Panamericanos.

Las hazañas del mejor ciclista de Esquipulas de todos los tiempos, Carlos Gabriel Hernández Cambronero, hace que los esquipultecos nos sentimos más orgullosos de serlo.

La máxima justa deportiva del continente Los XVI Juegos Panamericanos a realizarse en la ciudad de Guadalajara, México a finales de este año, tendrá al menos un representante de Esquipulas.

En las vísperas de la celebración de los 416 años de la llegada de la milagrosa imagen del CRISTO NEGRO burilada por el escultor QUIRIO CATAÑO a nuestra tierra de fe y esperanza,llega a nuestros sentidos otra maravillosa noticia.

La clasificación de CARLOS GABRIEL HERNÁNDEZ CAMBRONERO para participar en representación de nuestro país en los juegos PANAMERICANOS a realizarse en GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO este año.

Carlos Hernández será parte importante de la selección azul y blanco, todos los que nos gusta el ciclismo estamos felices y le deseamos muchos éxitos, ESQUIPULAS, CHIQUIMULA permite que escribamos estas letras y estamos agradecidos con NICOLAS RODRIGUEZ por esta oportunidad, saludos. CARLITOS ESTAMOS CON VOS.

ESQUIPULAS SOMOS TODOS SIN DUDA ALGUNA.

Por Omar de Valdivia
Visítenos en Facebook CCF TEAM y Carlos Gabriel Hernández Cambronero

4 Comentarios

  1. edgar dice:

    Es de admirar las azañas de Carlos, este deporte es uno de los mas dificiles, Esquipulas te quiere Carlos, te deseamos mucha suerte y sigue pedaleando para engrandecer este terruño.!.SUERTE..!

  2. peralta dice:

    que interesante saber que un esquipulteco este en lo mas alto del siclismo guatemalteco, suerte carlos en tu carrera. lo que otros deportes no an echo como el football,el siclismo lo esta haciendo, estamos con vos

  3. Edgar Mata dice:

    Pedalazo a pedalazo, Carlos (Panito) Hernández, ha ido forjando una senda de triunfos. Todo ello, con la mira de enaltecer aún mas el nombre de su tierra; Esquipulas.
    Felicidades Carlos, aunque la lucha es dura, no es imposible. tu pueblo, se enorgullece de vos y el sólo hecho de participar en tan agno evento del deporte ya te hace grande entre los grandes. Änimo.

  4. Fredy Guerra Hernandez dice:

    Que bueno que mi primo halla salido bueno para el ciclismo, Felicidades para el,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>