Cine foro REDES SOCIALES y LA FAMILIA, Colegio Shalom

Autor: nicorleone
Cine foro REDES SOCIALES y LA FAMILIA, Colegio Shalom

La inusitada aceptación que el Club te la Tecnología de Esquipulas CLUB TECH ha tenido con la actividad del Cine Foro, REDES SOCIALES Y LA FAMILIA, ha reunido en varias presentaciones a unos 150 maestros de varios colegios y escuelas de la ciudad.

El martes 20 los maestros del Colegio Cristiano Shalom, presenciaron la película Verdades Ocultas (su nombre original es TRUST) y posteriormente, exteriorizaron las recomendaciones que ellos como docentes hacen llegar a los padres de familia para acompañar a sus hijos en el uso de esta novedosa forma de socializar por medio del Internet.

El evento realizado en el Hotel El Gran Chortí, es parte de una serie de cine foros, que con el patrocinio de COOSAJO, dentro del proyecto CLUB TECH impulsado por Global Business con el apoyo de la Supervisión Municipal de Educación, el dinámico aporte de los directores de los establecimientos educativos y la participación activa de los maestros, pretende dar  un aporte a los padres de familia para ayudarlos a participar de las actividades de sus hijos en el Internet y sus aplicaciones.

A cada uno de los maestros se les dona una copia de la película, para que puedan realizar actividades en sus respectivos establecimientos educativos, grupos de amigos, familiares y tomar conciencia y control sobre el buen uso de las Redes Sociales.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

ENLACE RELACIONADOS

El Club Tech realiza cine foro con directores de colegios

Conferencia “Emprender para triunfar”

Maestros de Montessori participan en cine foro Redes Sociales y la familia

Maestros del Colegio San Benito participan en cine foro sobre Redes Sociales.

Claustro del INBECC participa en cine foro sobre Redes Sociales

Cine Foro Redes Sociales y Familia a varios maestros

Catgorías: Noticias, Tecnologia

1 Comentarios

  1. [...] (Colegio Montessori, Colegio San Benito, INBECC, IMEDE, IMED, INEB, Escuela Romeo de León, Colegio Shalom, Escuela Pedro Arriaza Mata y Escuela Los Pinos). Quienes aportaron puntuales RECOMENDACIONES para [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>