Circuito de la Fe, un pedalazo por la paz

Autor: noelia
Circuito de la Fe, un pedalazo por la paz

Asociación de Ciclismo Esquipulas organiza el primer circuito de ciclismo de ruta, denominado Circuito de la Fe, Un pedalazo por la paz, donde habrá 3 categorías, Juvenil, Libre y Elite, se contara con corredores de talla nacional como internacional, el evento se realizara en Esquipulas, Chiquimula, Guatemala el día domingo 5 de septiembre, para la categoría elite se recorrerán 90 Km. Dando 4 vueltas en el siguiente orden, Punto de salida Basílica de Esquipulas, se rodea El Boulevard Quirio Cataño y luego hacia Curruche, retorno en Curruche hacia carretera a Honduras retorno en Atulapa y luego hacia la Basílica del Señor de Esquipulas nuevamente, hasta completar 4 vueltas, para la categoría Juvenil y libre se correrán 2 vueltas que harán un trayecto de 50 Km.

El evento dará inicio a partir de las 9 de la mañana corriendo la categoría juvenil, unos minutos mas tarde la categoría libre y a eso de las 10.30 arranca la categoría elite, el inicio de la categoría elite.

Para información o inscripciones comunicarse con Marvin Hernández al 5474-3366 o Gerber Martínez al 5827-4141 5827-4141 5827-4141 o envíanos un correo a esquipulasccf@gmail.com

INSCRIPCION ONLINE

GALERIA FOTOGRÁFICA

Catgorías: Deportes, Noticias, Turismo

Los comentarios están cerrados.