City Grill Restaurant, lo nuevo en comida en Esquipulas

Autor: nicorleone
City Grill Restaurant, lo nuevo en comida en Esquipulas

Los esquipultecos y turistas, ahora tienen la mejor opción para disfrutar de una comida exquisita al estilo de City Grill Restaurant, que abrió sus puertas al público desde hoy sábado.

El nuevo City Grill está ubicado en la 2ª avenida 10-20 de la zona 1, en la famosa Calle del Millón, ofreciendo sus servicios con precios accesibles y las mejores comidas al estilo Italiano, Argentino y Americano. Cabe recalcar que en dicho restaurante también tienen el servicio a domicilio llamando al teléfono 7943-1748.

La bendición:

Al acto de apertura y bendición se hicieron presentes varias personalidades esquipultecas invitadas, así como también el Abad Héctor Sosa Paz y el padre Serafín, quienes ante una buena concurrencia realizaron una oración al creador, pidiéndole que el negocio tenga mucha prosperidad, luego de la oración lanzaron el Agua Bendita en las instalaciones de dicho restaurante.

Como nace City Grill Restaurant:

José Miguel Guerra y su esposa Lorena de Guerra, propietarios del restaurante, indicaron que la idea de crear City Grill en Esquipulas, nació de la familia, ya que hace 15 años ellos laboraron en un negocio similar en la ciudad de New York, junto a 4 de sus 6 hijos, entonces ahí lograron aprender el oficio y ahora en este año que se les dio la oportunidad y junto a uno de sus hijos como lo es Gustavo Guerra, juntos y muy entusiasmados lograron su sueño, crear City Grill Restaurant, en la ciudad de Esquipulas, Chiquimula.

‘’ Nuestro eslogan es; sabor y convivencia. Con la apertura de este restaurante, nuestro principal objetivo es servir a los esquipultecos y a los peregrinos que nos visitan con un buen sabor de comidas al estilo de City Grill Restaurant. Si Dios nos lo permite en un futuro el sabor de City Grill, estará expandiéndose en otros lugares de Guatemala. Decirles también a todos que contamos con los mejores chefs de la región ‘’ Indicó José Miguel Guerra.

Por Elder García

[galleryview id=298]

8 Comentarios

  1. lando dice:

    oye que tipos de comida haces ahi dame travajo

  2. julio dice:

    me gustaria saber los precios…. de platos para almuersos?

  3. Elmer Martínez dice:

    La comida muy rica el servicio mi respeto calidad mucha los precios es lo de menos buena suerte muchas bendiciones que dios los bendiga El Gato

  4. Elmer Martínez dice:

    José yo necesito tu número si alguien de tu familia o tu lees esto aquí les pongo el mío quiero darte las gracias por la forma que nos atendistes mi número es 5164507749

  5. Eduardo Castellanos dice:

    Buen dia, yo estare de visita a mediados de agosto en esquipulas y quisiera pedir a domicilio, quisiera ver si es posible que me pudieran enviar un menu, para anticipar mi pedido, y hacerme idea de sus platillos, de antemano muy agradecido
    Sld2

  6. jorge moreno dice:

    hola buenas tardes deseandole exitos en sus labores diarias. me gustaria saber si ustedes aceptan tarjetas de creditos visa o master card en su restaurante ya que el dia domingo 17 de agosto ire a esquipulas con mi familia. de antemano mil gracias por su ayuda.
    me quedo en la espera de sus comentarios.
    gracias.
    feliz tarde

    atte. jorge moreno

  7. Erick Alvarez dice:

    Es un lugar muy agradable y muy acogedor, con una excelente atencion y con un exito sabor, se les felicita sigan adelante muchas bendiciones.

  8. emerika lopez dice:

    me gustaria saber si me podrian mandar el menu,, pienso visitarles el quince de agosto,, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>