Clausura de párvulos en Montessori

Autor: noelia
Clausura de párvulos en Montessori

En la tarde del martes 18 de octubre se realizó en las instalaciones de Colegio Montessori y EDIVER la Clausura del  Nivel Parvulario en los niveles Pre-Kinder, Kinder y Preparatoria.

Los padrinos de promoción fueron: Esposos Reyes Sosa, Esposos Mata Palma, Esposos Vega Trujillo y Esposos Espinoza Álvarez.

Los niños presentaron puntos artísticos en donde demostraron su talento en baile y canto, dirigidos por sus maestras Isabel Fuentes, Ingrid Guerra y Jaqueline Arévalo.

Para culminar recibieron su diploma en donde consta que culminaron su nivel preprimario y están listos para cursar el nivel primario. Además sus padrinos les colocaron una medalla de excelencia y les otorgaron un recuerdo de la actividad.

La Familia Montessori y EDIVER agradece la confianza de los padres de familia por dejar educar a sus hijos en nuestro establecimiento.

Más de 44 años de servicio en la educación nos caracterizan….

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Colegio Montessori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>