Clausura curso de repostería

Autor: COOSAJO
Clausura curso de repostería

El pasado domingo 24 de agosto se clausuró un curso de repostería en Ciudad de la Felicidad, este ha sido brindado a los habitantes del Proyecto Habitacional Vida digna.

Fue un total de 40 repartidas en dos jornadas con igual número de grupos, que participaron los domingos, unos por la mañana y otros por la tarde, ha sido un total de 27 mujeres quienes concluyeron satisfactoriamente el curso, se realizó una exposición de los productos realizados, entre ellos: Pay de manzana, fresa y queso, pastel de tres leches, pañuelos y mil hojas entre otras variedades.

El curso fue impartido por un Instructor de Intecap quien con mucha dedicación transmitió sus conocimientos a todas las mujeres interesadas, que con agrado y empeño recibían el conocimiento para aprender muy bien este particular oficio.

COMENTAR Y VER FOTOS EN COOSAJO.COM

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>