Clausura de CEPREDE

Autor: nicorleone
Clausura de CEPREDE

Somos una organización multidisciplinaria, conformada en 2004, trabajamos en un esfuerzo contínuo por propiciar convivencia pacífica y fomentar una cultura de paz en los ciudadanos Esquipultecos.
Nuestra estrategia es la Prevención del delito menor o delito de oportunidad.

El domingo 21 a eso de la 8 de la noche en el parque plaza de la marimba, se llevo a cabo la clausura del proyecto que se estaba realizando por parte de CEPREDE, en cual consistía en capacitar a alumnos de INBOICA y así fomentar los valores y las buenas costumbre para prevenir el delito.

Un total de 60 alumnos terminaron dicho proyecto de la mano de la licenciada Julia Moreno con todo su equipo de trabajo, con la participación de las voces de Esquipulas e integrantes de casa de la cultura que presentaron distintos puntos artísticos el acto se torno ameno a las personas que asistieron.
Ceprede apoyando a fomentar todo lo bueno que tenemos y a prevenir el delito en nuestra ciudad creando una conciencia sana en nuestro jóvenes.

GALERIA FOTOGRAFICA

Fotos de CEPREDE

1 Comentarios

  1. DOMINGO dice:

    Gracias por publicar estas hermosas fotografias es asi como todos podemos darnos cuenta de lo bueno que esta ocurriendo en nuestra sociedad.
    animo y adelante.
    Atentamente Domingo Alonzo García
    técnico de CEPREDE.