Clausura de escuela municipal de música

Autor: Municipalidad
Clausura de escuela municipal de música

Una de muchas satisfacciones que nos deja el año 2015 es el trabajo realizado en beneficio de una población que eligió a las actuales autoridades Municipales para servir a cada uno de los ciudadanos. Dentro de éstas satisfacciones se encuentra el aportar a la cultura de los Esquipultecos facilitando la enseñanza de las notas musicales a nuestros niños y jóvenes que con ilusión se acercaron a participar de las clases gratuitas que el Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez brindó a los Esquipultecos. Recientemente se clausura el ciclo 2015 con un concierto navideño .

En una actividad realizada en el parque plaza de la marimba se llevó a cabo ldicha clausura de la escuela Municipal de Música, es un grupo de niños y jóvenes que en su total suman 37 los cuales cierran este año aprendiendo sobre la ejecución de diversos instrumentos musicales.

Los catedráticos a cargo de brindar dichos conocimientos son José León Duarte y Jorge Villeda, quienes tienen a cargo brindar clases de guitarra, piano y flauta así como vocalización, teoría e historia de la música.
Se les hace desde ya la invitación para quienes quieran formar parte de la Escuela Municipal de Música en año 2016 que a partir del mes de Enero estarán abiertas las inscripciones y estas son Totalmente gratis es una oportunidad a todos los niños y jóvenes que les brinda la Municipalidad de Esquipulas por medio del Señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez y el Honorable Concejo.
Municipalidad de Esquipulas haciendo de nuestro Municipio un mejor lugar para vivir.

Una de muchas satisfacciones que nos deja el año 2015 es el trabajo realizado en beneficio de una población que eligió a…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on martes, 29 de diciembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>