Clausura de la escuela oficial de párvulos

Autor: admin
Clausura de la escuela oficial de párvulos

Hoy  la Escuela Oficial de Párvulos en la jornada matutina realizó la clausura de los alumnos que cursaban  el grado de párvulos en el  presente ciclo estudiantil.

La actividad se realizo en las instalaciones de salón Abad Gregorio  a eso de las 9 de la mañana  en donde  con los actos protocolarios e ingreso del  Pabellón Nacional por alumnos destacados y la entonación de las notas  del Himno Nacional se procedió a que los 114 alumnos recibieron su diploma que los acreditaba ya con el grado aprobado,  para que den un paso más y que pasen ya a la primaria con las bases que durante por un año las maestras de dicha escuela les enseñaron.

Durante la entrega de diplomas  por  sus catedráticas de grado, los padres de familia aplaudieron durante el acto que se estaba realizando, para engalanar el presente momento vivido en que tanto como ellos y sus hijos disfrutaban cuando les entregaban el diploma a cada uno de sus hijos.

Luego  se realizaron puntos artísticos que se tenían preparados por los alumnos  de la escuelita para que los padres de familia apreciaran lo que han aprendido en  el presente ciclo.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>