Clausura de Seminario del INBECC, jornada vespertina

Autor: admin
Clausura de Seminario del INBECC, jornada vespertina

Como parte de los requisitos de todo graduando, el día 29 de agosto, en las instalaciones del antiguo edificio municipal a eso de las 7 de la noche con la presencia de las autoridades del Instituto, familiares, alumnos de quinto Perito Contador y Administración  se realizó el acto académico de entrega de informe de seminarios por parte de los alumnos de las carreras de Perito  en Administración de Empresas y Perito Contador a su coordinador el profesor Santos Inocente Ramos de León.

Luego de los actos protocolarios, los alumnos seminaristas dieron un informe audiovisual que describió los proyectos que llevaron a cabo los 8 grupos.

Los proyectos, este año fueron enfocados a la protección del medio ambiente y al cambio de era que se va a dar en este año dentro de la cosmovisión maya del Baktum 13.

Seguidamente se dio una demostración de uno de los proyectos el cual consistió en la  fabricación  de bio gas de una manera cacera y así proteger al medio ambiente de muchos contaminantes.

Y se finalizó con un refrigerio a la concurrencia.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>