Clausura de Seminarios de Peritos Contadores del INBECC

Autor: nicorleone
Clausura de Seminarios de Peritos Contadores del INBECC

Los estudiantes del Instituto INBECC, próximos a graduarse, participaron en el acto de clausura de su trabajo de Seminario, proyecto obligatorio previo a obtener el título profesional del nivel medio.

La noche del martes 28 de agosto en el Centro de Convenciones Abad Gregorio Robeau, anexo al Colegio San Benito, los alumnos de Sexto Perito Contador de la Jornada Intermedia hicieron la presentación de las conclusiones y entrega del informe final de  seminario a su catedrático asesor Profesor Jorge Nolberto Chavarría, colaboradores y a las autoridades del establecimiento educativo.

Los 2 grupos de seminario trabajaron aproximadamente 3 meses en los proyectos enfocados al medio ambiente, ahora dan su resultado y explicando a los presentes lo que se había hecho durante los meses de trabajo.

Después de la entrega de informes finales por parte de los alumnos seminarista se procedió a entregar los diplomas de reconocimiento a personas y empresas que ayudaron a estos dos grupos las cuales son: Ingeniero Milton Solís por parte de Plan Trifinio, Ingeniero Hamblin Duarte y COOSAJO R.L.

Grupo 1: Protegiendo la Biodiversidad y el Ambiente Natural de Mi Tierra, para el principio de una nueva era.

Grupo 2: Fomentando el Desarrollo Forestal Hacia una Nueva Era.

Luego se brindó un refrigerio a concurrencia.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>