Clausura de tercero básico INBOICA.

Autor: admin
Clausura de tercero básico INBOICA.

Hoy,  a eso de las 9 de mañana,  para finalizar el presente ciclo escolar  los alumnos de tercero básico de INBOICA recibieron su diploma en las instalaciones de ese centro educativo oficial.

Con la  presencia de padres de familia,  catedráticos e invitados especiales se dio inicio el acto de clausura  en donde los alumnos recibieron de manos del director  y de los padrinos de promoción que fueron los PEM. Sandra Estela Ruedas de Monroy  y  el Prof. de educación física  Dagoberto de León Barrientos los diplomas  que  académicamente lograron alcanzar y además se entregaron diplomas en honor al mérito a los alumnos destacados de esta 37 promoción.

Luego la jueza de paz  Celina Esperanza Pérez le entrego  un botón de oro a la alumna  María Azucena Enríquez Leiva

Luego  los padrinos de promoción les entregaron  un  recuerdo de este día especial para ellos y así mismo  al ritmo de las Golondrinas  los alumnos se despidieron y luego ofrecieron un refrigerio a los presentes en el acto.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educacion, Noticias

3 Comentarios

  1. Sandra Ruedas dice:

    Gracias por cubrir el evento….Dios les bendiga

  2. zuny Gitana dice:

    ala mucha ya me hacen falta los quiero!!!!!!!!!

  3. Nelson Dani dice:

    si que los voy a extrañar compañeros… a todos…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>