Clausura del proyecto Mujer Tecpán Chimaltenango

Autor: COOSAJO
Clausura del proyecto Mujer Tecpán Chimaltenango

El pasado 28, 29 y 30 de noviembre se realizó en el municipio en Antigua Guatemala yTecpán Chimaltenango, la clausura del proyecto MUJER Impulsado por el Ministerio de Economía a nivel nacional y coordinado en Esquipulas por la cooperativa

En el departamento de Chiquimula fueron beneficiados con el proyecto los grupos de mujeres de los municipios de San Jacinto, Olopa y las productoras de toquilla de Esquipulas, el proyecto dio inicio en Esquipulas el pasado 26 de Agosto y finalizó este 28 de Noviembre.

Se recibieron dos capacitaciones por semana en las instalaciones de Parque Chatun, como parte del apoyo que Coosajo es MICOOPE dio al proyecto; en este se capacitó a mujeres artesanas del municipios antes mencionados aprendiendo nuevos diseños para la elaboración de sus productos, elaborar balances de costos por producto representando áreas de innovación para sus negocios, todos impartidos por: Gloria Escobar, Ana Beatriz Guillen, Lic. Hugo Albizúris y el Lic. Hugo Cabrera enviados todos por el Ministerio de Economía.

El 29 de Noviembre se realizó el evento de clausura del proyecto, contando con la presencia del Vice Ministro de Economía el Lic. Sigfrido Lee y el Lic. Héctor Ponce, Gerente de Proyectos Pueblo Real de Tecpán Chimaltenango; para luego exhibir y poder vender su producto a empresas interesadas en ellos, los días 29 y 30 en Tecpán Chimaltenango.

COMENTAR Y VER FOTOS EN COOSAJO.COM

Catgorías: Mujer, Noticias

Los comentarios están cerrados.