Clausuran capacitaciones a empresarios turísticos

Autor: nicorleone
Clausuran capacitaciones a empresarios turísticos

El Plan Trifinio (CTPT) y la Cámara Trinacional de Turismo Sostenible (CTTS) por medio del Programa de Ordenamiento y Desarrollo del Turismo Sostenible en la Región Trifinio (PROTUR clausuró su programa anual de capacitaciones a empresarios del sector turismo de Esquipulas las cuales fueron impartidas por INTECAP.

El evento de clausura y entrega de reconocimientos se llevó a cabo en el salón de recepciones del Hotel Payaquí con la presencia de personeros del PROTUR acompañados del Concejal Victo Gálvez, presidente de la Comisión Municipal de Turismo, el Sr. Juan Pablo Espino, presidente de la CTTS, representante de la Gobernación Departamental, dirigentes de Instituciones turísticas.

El Sr. Carlos Lanza, coordinador del programa de capacitación informó que se impartieron 10 talleres enmarcados en tres módulos: Gestión Empresarial, Gestión de Servicios y Gestión de Acceso a Mercados y participaron empresarios de hoteles, restaurantes, artesanos, entre otros para mejorar su competitividad.

El programa PROTUR continuará el próximo año con Asistencia Técnica para el sector Turismo del Trifinio.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>