COCODE de Chacalapa acciona en pro del medio ambiente

Autor: Municipalidad
COCODE de Chacalapa acciona en pro del medio ambiente

Retiró de una considerable cantidad de quintales de basura de la cuenca del río de Los Milagros.

Desde las 7 horas del día de hoy, el Consejo Comunitario del barrio Chacalapa, con el apoyo de vecinos, municipalidad y elementos de Reservas Militares de esta ciudad, procedió al retiro de una considerable cantidad de quintales de basura de la cuenca del río de Los Milagros, el cual ha sido utilizado por mucho tiempo como vertedero.
La actividad, que está siendo aplaudida por muchos esquipultecos, pretende entre otras cosas, hacer conciencia en la población de no seguir utilizando los ríos y quebradas para deshacerse de todo tipo de basuras y que es mejor utilizar los servicios del tren de aseo municipal.
Destacó la participación de la Doctora Cristy Erazo, quien manifestó que su presencia en las actividades de limpieza obedece a que ella, como la mayoría de los habitantes de la ciudad, desean vivir en un pueblo limpio y procurar un mundo mejor para heredar a las futuras generaciones, y que consideraba, que echándose la culpa unos a otros por los problemas de contaminación, no resuelve el problema.
Por su parte, el alcalde indicó que el ejemplo de los vecinos de Chacalapa, ahora organizados en un nuevo COCODE, es digno de las mejores felicitaciones y que ojalá más vecinos se sumen esta causa.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Catgorías: Noticias, politica

1 Comentarios

  1. nicorleone dice:

    ESTO FUE PREVIO A ESTA ACTIVIDAD. FELICITACIONES A LOS VECINOS.

    MOTIVACION PARA LOS ESQUIPULTECOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>