COCODES de varias comunidades avalan proyecto RAICES COMUNITARIAS

Autor: Municipalidad
COCODES de varias comunidades avalan proyecto RAICES COMUNITARIAS

MUNICIPALIDAD - Personeros de world visión se reunieron ayer con varios consejos comunitarios de desarrollo en lo que se conoce como aldea Olopita Centro, quienes se hicieron acompañar por los vecinos de las comunidades que representan con el propósito de llevar a cabo una asamblea en la que, apoyado por USAID y RTI, presentó el proyecto “Raíces Comunitarias.

El propósito de este proyecto es hacer frente a las principales causas de la migración de guatemaltecos menores de edad a través de enfoques de prevención integral de la violencia, contribuyendo a los esfuerzos del gobierno de Guatemala y gobierno de Estados Unidos en promover el desarrollo y disminuir la violencia en casos específicos.

En el evento participó el alcalde Carlos José Lapola Rodríguez como invitado especial y la directora de la Dirección Municipal de la Mujer quien condujo la agenda, quienes fueron testigos presenciales que el proyecto en mención fue aprobado por unanimidad.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>