Colegio Montessori y EDIVER inicia clases

Autor: admin

enero16 montessori 423 Las sonrisas de los niños de parvulitos, que fueron la razón por la que se fundó el Colegio Montessori hace casi 41 años, volvieron a iluminar las aulas de este prestigioso centro educativo.

El día 16 de enero en un acto especial de apertura del ciclo 2008, la comunidad del Colegio Montessori y EDIVER dio la bienvenida a sus alumnos de primaria y pre primaria por la mañana.

Los niños conocieron a sus maestros y a sus nuevos compañeros, se reecontraron con algunos viejos compañeros que no veían desde la clausura.

Por la tarde, los alumnos de básicos y diversificado asistieron para iniciar un año de sueños, un año de planes y metas.

La directora Señor Milita, les presentó a sus maestros y estos se dirigieron a sus alumnos con mensajes de motivación y exhortación de hacer de la actividad académica su prioridad en este año.

Vistiendo ropas de civil, los alumnos se saludaron, conocieron nuevos compañeros y atendieron las instrucciones para dar inicio al ciclo que durará 10 meses; 10 meses de clases, deberes, deportes, eventos, culturales, sociales, fiestas, risas, lágrimas, pero sobre todo, de aprender cosas nuevas.

Feliz ciclo escolar 2008

VER FOTOS DE AMBAS JORNADAS

Catgorías: Noticias

7 Comentarios

  1. sonia erazo dice:

    hola mi nombre es sonia erazo ahora estoy viviendo nj estados unidos pero mis hijos estudian en dicho colegio me siendo muy satisfecha de ello mi hijo juan carlos alarcon erazo va a cuarto primaria mi otro hijo kevin alexander va a primero primaria mis felicitaciones para se.o milita y al colegio en general grasias

  2. jose dice:

    manada de ignorantes y si solo a pelarse el coyo……… van al colegio ponganse a trbajar mejor

  3. fernando dice:

    olita como estan epero q super bn ps io soy un ex alumno de mi querido MONTESSORI y la verdd extrano muxio mi colegio ya q el ano pasado estudie alli ps y ahora no puedo xq estoy enn eeuu pero sobre too les deseo lo maximo y se cuidan toos va y suerte estudien jijijijijijij y pa mis maestros buena onda ps aios xauu a echarle ganas xauuu

  4. cominito dice:

    Pues yo el cole no lo extrañe si no a mis queridos compañeritos chingonanes q me hicieron mucha falta aunq ahora ya estoy de vuelta para seguir con mis estudios y ver la carita de mis queridos maestros aburridos aunq a veces tenemos diferencias jeje y bueno bye e inscribanse en el cole (para dejasr mas pisto, q x cierto esta algo caro) q aunq a veces fastidioso muy bueno (bueno x lo menos los amigos)

  5. H.Juan José LuceroOSB dice:

    Un Saludo muy especial a todo el personal docente de este prestigioso colegio. Deseandoles muchas bendiciones en este año 2008 y que todo sea un Exito de la mano del todo poderoso. Yo soy un hermano religioso de la orden de san Benito, soy de Esquipulas, pero vivo en Cobán y mi Hermana estudia con ustedes, esta comensando el Tercer año Básico.
    Gracias por todo el apoyo que le han brindadoy que Dios les Bendiga.

  6. edwin dice:

    espero que todo vaya muy bien creo que ya se olvidaron de mi pero fui un estudiante de el montessori todos me conosian por donai el insoportadle bueno me despido que DIOS los bendiga hoy ma~ana y 4ever

  7. dextor dice:

    que viva el el montessori