Colegio San Benito, campeón nacional de Futsal SUB-12

Autor: nicorleone
Colegio San Benito, campeón nacional de Futsal SUB-12

Pareciera que ganar el campeonato nacional de fútbol escolar infantil categoría SUB-12 en abril pasado en esta ciudad y luego representar a Guatemala en CODICADER Panamá donde conquistaron el sub campeonato centroamericano, no ha sido suficiente para los niños y dirigentes del la selección de Colegio San Benito; HOY CONQUISTARON EL CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR DE FUTSAL SUB-12.

Esta mañana en polideportivo de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla derrotaron a su similar de Huehuetenango con un contundente 4-0 y con ellos logran el primer lugar.

Esta noche, llegaron a Esquipulas donde realizaron un recorrido en caravana por las calles de la ciudad donde fueron vitoreados por los vecinos, por la noche aprovechando que se celebra el Día del CSD Atlas en las Fiestas Julias, se les hizo mención y pasaron para mostrar sus medallas y trofeo obtenidos.

Catgorías: Deportes, Noticias

1 Comentarios

  1. Antonio Rodriguez dice:

    No es facil darle continuidad a un Proyecto de estos, implica muy buena direccion, planificacion, inversion economica, apoyo de los Padres de familia, sacrificio de los niños en sus estudios. Todo padre de familia deseamos una oportunidad de oro de las que tienen ahora los de la Seleccion, estan abriendo puertas aun nuevo mundo, al mundo de futbol, donde se les presentaran nuevas oportunidades, donde les podria cambiar su mundo, muestra como tal es Joselito Aguirre, apoyemos a nuestros hijos, para atras ni para agarrar impulso. Esquipulas es una potencia en el futbol categorias. Saludos a los Campeones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>