Colegio San Benito, campeón nacional de mini baloncesto

Autor: nicorleone
Colegio San Benito, campeón nacional de mini baloncesto

El proyecto deportivo del Colegio San Benito de Esquipulas que impulsa las prácticas de baloncesto y fútbol infantil está dando resultados a nivel regional y nacional.

La selección de mini baloncesto del Colegio San Benito (nivel primario) menores de 11 años, habiendo ganado el derecho de representar a Chiquimula, ganó también el derecho de representar a la región oriental en el campeonato nacional escolar organizado por la Dirección General de Educación Física en la ciudad de Retalhuleu del 23 al 27 de marzo.

Las esquipultecas tuvieron que enfrentarse a las representantes de Huehuetenango, Alta Verapaz, Guatemala, Retalhuleu y Sololá.

El Colegio Católico San Benito de Chiquimula fue primero en la rama femenina. Las sedes de los partidos  fueron el gimnasio Bruni Flores de Retalhuleu y el gimnasio Escolar Municipal de Mazatenango.

Niñas del Colegio San Benito, representando a Chiquimula en el campeonato nacional escolar de mini baloncesto realizado…

Posted by Esquipulas Chiquimula on Domingo, 29 de marzo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>