Colegio San Benito celebra este año su 50o. Aniversario

Autor: Colegio San Benito
Colegio San Benito celebra este año su 50o. Aniversario

Sin duda alguna las fiestas Navideñas y un año de muchos retos y oportunidades se avecinan, en nuestro Colegio hemos iniciado con muy buen pie con la bendición de Dios.

El día de hoy se dio  apertura el ciclo escolar 2014, y para ello todo el claustro de catedráticos, área administrativa y personal de servicio, participaron de la Sagrada Eucaristía presidida por nuestro Director Administrativo.

Durante la celebración Eucarística nuestro Director, recordó la importancia de poder servir y dar testimonio al momento de educar, en especial en este año que nuestro colegio está en sus bodas de Oro.

Les deseamos a todos los que pertenecen a la familia San Benito, puedan cumplir sus metas con los alumnos que en los próximos días nos visitaran y volverán a llenar de alegría las aulas, que por meses estuvieron dormidas.

VER GALERÍA

Fuente Colegio San Benito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>