Colocación de la primera piedra del corporativo de COOSAJO

Autor: COOSAJO
Colocación de la primera piedra del corporativo de COOSAJO

COOSAJO se ha consolidado como una institución que, basada en la confianza de los más de 100 mil asociados, es motor de desarrollo comunitario y su constante crecimiento demanda más y nuevos servicios de parte de los asociados.

En Consejo de Administración y Gerencia General, respondiendo a las necesidades de los asociados, se esfuerza para estas sean atendidas pronta y eficientemente.

Con el sol radiante de la mañana y la participación elocuente del Consejo de Administración y Comisión de Vigilancia, Gerente General, Gerentes y Jefes de las diferentes áreas de la Cooperativa acompañados del Reverendo Padre Hugo López, el día 29 de noviembre se llevó a cabo la colocación de la primera piedra en la construcción del nuevo edificio para oficinas corporativas que estarán ubicadas a un costado de la entrada del Parque Chatun de Esquipulas, también se llevó a cabo la bendición a cargo del Reverendo Padre Hugo López.


Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>