COMUDE efectúa reunión de mayo

Autor: Municipalidad
COMUDE efectúa reunión de mayo

En las instalaciones del salón de eventos de Hotel Payaquí se realizó el COMUDE correspondiente al mes de mayo, el cual es presidido por el señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez, acompañado de miembros de su Honorable ConcejoMunicipal.

Dicha actividad contó con la presencia de miembros de las Micro Regiones, representantes de instituciones gubernamentales y sociedad civil, quienes también forman parte de dicho consejo.

La finalidad de la reunión fue para dar a conocer a los presentes y espectadores que lo presenciaron a través de la transmisión directa por Canal 13 de Intercable, el primer reporte cuatrimestral financiero 2014 de la Municipalidad de Esquipulas, así también, el informe de avances de las obras y la nueva estructura del reglamento de agua en nuestro municipio, las cuales fueron expuestas por los diferentes directores municipales.

Así mismo, los miembros del plenario expusieron al señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez y su Honorable Concejo Municipal, diversidad de propuestas en beneficio de nuestro municipio, además, agradecieron por el total apoyo que brinda a las diferentes comunidades, contribuyendo al desarrollo integral de las mismas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Municipalidad de Esquipulas
Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>