COMUDE realiza reunión ordinaria

Autor: Municipalidad
COMUDE realiza reunión ordinaria

La mañana de este jueves 28 de abril en el salón de reuniones de CEDESAN Esquipulas se efectúo la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo correspondiente al mes de abril, la cual estuvo presidida por el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez.

Dicha reunión contó con la participación de miembros del Concejo Municipal, presidentes de Microrregiones y Cocodes, sociedad civil e instituciones gubernamentales.

Se expusieron temas importantes como la ejecución de proyectos para el 2016 y 2017, la cual estuvo a cargo del Ing. Edy Recinos de la Dirección Municipal de Planificación. Así también, el Dr. Carlos Castellanos del Centro de Salud de Esquipulas explicó sobre la implementación del “Modelo de Atención del Primer Nivel” en el municipio, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población.

El señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez puntualizó que se continuará trabajando para brindar un mejor desarrollo en las comunidades del municipio de Esquipulas.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>