Comunicado de prensa del Hospital de Chiquimula

Autor: noelia

COMUNICADO DE PRENSA DEL HOSPITAL NACIONAL DE CHIQUIMULA

CONSIDERANDO
Que las autoridades del Hospital Nacional de Chiquimula velan por la seguridad, orden y ornato dentro del edificio asistencial.
CONSIDERANDO
Que el parqueo, áreas verdes, y personas inescrupulosas hacen de este centro asistencial uso indebido, canalizándolos a sus propios intereses.
POR TANTO
En el ejercicio de las atribuciones que le confiere como autoridades del Hospital Nacional de Chiquimula.
DISPONE
Que a partir del viernes 13 de agosto 2010 el ingreso de vehículos al Hospital Nacional de Chiquimula será de la siguiente manera: solo podrán ingresar unidades de emergencia, oficiales, y del personal de esta institución. Vehículos particulares podrán ingresar solamente que transporten alguna persona que requiera atención médica y no pueda ingresar por sus propios medios, debiendo abandonar el estacionamiento del hospital después que el paciente ingrese a la sala respectiva. Esta medida se dispuso por las autoridades del centro asistencial debido a que personas inescrupulosas ajenas al hospital se aprovechan de algunas situaciones para cobrar el ingreso al parqueo cuando en los alrededores se realizan actividades que reúnen gran cantidad de personas. También en algunas ocasiones se pudo ver a pilotos de autobuses urbanos entran a esperar pasaje y ocupar el lugar de las ambulancias y han puesto en riesgo a las personas que dentro se movilizan.
Esta determinación se pone en práctica a partir de la fecha indicada con la autorización de las autoridades de este centro asistencial en aras de una mejor atención a la población chiquimulteca.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL NACIONAL DE CHIQUIMULA

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.