Concierto de Música Clásica

Autor: nicorleone

La Casa de la Cultura de Esquipulas, dio un hit al regalar al pueblo de Esquipulas un concierto especial de música de cuerdas por un fenomenal quinteto hondureño.

Con un selecto grupo de invitados los maestros hicieron una magistral interpretación donde interactuaron con la audiencia, disertaron sobre los instrumentos que ejecutan y sobre las diferentes épocas de la música.

Más que un simple concierto, este tuvo la particularidad de que fue un evento didáctico que motivó a la participación del público presente integrado por muchos jóvenes y algunos músicos conocidos.

Aunque son maestros de música, su repertorio incluyó algunos temas populares que hicieron que el público disfrutara esta velada.

Una manera inteligente de involucrar a los jovenes en el arte.

Catgorías: Noticias

2 Comentarios

  1. Luis Sagastume dice:

    Cuando hablamos de este tipo de conciertos estamos hablando de arte. Es bueno que no sea la última vez que se lleva a cabo un concierto de estos. En Esquipulas por ser un lugar históricamente religioso yo comparto que siempre deben de impulsar este tipo de actividades que a tantos de nosotros nos gusta presenciar. Además de transmitir música, nos dan una gran lección de lo que en realidad es Arte, con estética y una mentalidad sana educada en valores que debemos de apreciar.

  2. Rootsman dice:

    Felicidades, buen concierto.