Concierto de Shery abrirá gala de Miss Teen Guatemala

Autor: nicorleone

Shery

GUATEMALA, C.A. Este jueves 24 de noviembre a las 20 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real, se reunirá lo mejor de lo mejor de la belleza juvenil guatemalteca.

miss teen guatemala

En el certamen participan candidatas de entre 15 y 18 años, que han venido preparándose durante meses para este concurso que premia no sólo la belleza física, sino que busca además desarrollar la belleza interior de las participantes, a través de actividades de apoyo para los miembros menos afortunados de la sociedad, como es el caso del Hospico San José, hogar de niños que sufren de SIDA.

La interpretación de Shery marcará el inicio de esta velada, que, por la belleza y talento que reúne, promete ser memorable.

La artista presentará un formato de “mini-concierto”, cantando algunos de sus temas más queridos, incluyendo “El Amor es un Fantasma”, su primer sencillo, que este lunes cumpliera 23 semanas en el listado Top 40.

A sólo cinco meses de haber lanzado su carrera pública, esta antautora que se confiesa enamorada del amor y apasionada de la naturaleza, ha sabido conquistar el corazón de miles alrededor del mundo, a la velocidad de Internet. Algunas de sus canciones, así como su primer video, pueden bajarse gratis en sitio oficial www.shery.net, donde además es posible suscribirse sin costo a su Lista de Amigos.

Su reciente trabajo ha merecido favorables críticas de medios como KTNC.com Azteca América, que la llamó “La nueva voz de Guatemala para endulzar el mundo”. Su estilo musical, comparado por algunos (como
CDBAby.com, mayor distribuidor mundial de CDs independientes en Internet) con un punto de encuentro entre Mecano y Laura Pausini, se basa en melodías memorables y letras poéticas e inteligentes, que ella misma compone.

Por el momento Shery trabaja intensamente en su primer álbum, programado para junio 2006, que incluirá de 10 a 12 temas originales, más uno o dos covers muy bien escogidos.

De acuerdo con Nuestro Diario, el periódico de mayor circulación en Guatemala, la canción “El Amor es un Fantasma” de Shery se encuentra esta semana en el primer lugar de preferencia del público a nivel nacional, seguida en segundo puesto por Benny Ibarra.

Las entradas para asistir a Miss Teen Guatemala 2005 (a sólo Q.100 c/u) estarán a la venta el jueves 24 de noviembre, día del evento, a partir de las 6:30 p.m. en taquilla ubicada en el segundo nivel del Centro de Convenciones de Hotel Camino Real, salones Plata y Jade (14
Calle entre Avenida La Reforma y 1 Avenida Zona 10). Si desea comprar su entrada antes, puede hacerlo hoy durante horas hábiles, en oficinas
de Super Eventos ubicadas en 3 Avenida “A” 6-75
Zona 14, Colonia El Campo.

Catgorías: Noticias

4 Comentarios

  1. nicorleone dice:

    El ejemplo de un trabajo profesional en aras de crear los espacios para que el talento de la juventud puede conquistar metas insospechadas. Un ejemplo para imitar.

  2. La muerte dice:

    Que bueno que nuevamente se esté resaltando la belleza guatemalteca. Que gane la mejor y seía buen regalo de navidad que gane la candidata de aquí.

  3. daniel dice:

    quiero ver fotos de las candidatas a miss teen guatemala 2006

  4. Neo dice:

    Me gustaría recordad a las candidatas de Miss Teen Guatemala, me gustaría ver fotografías del evento gracias.