Concurso de Fotografía Digital

Autor: nicorleone

Bajo el lema “ESQUIPULAS EN EL CORAZON” Global Business, Parque Chatun y Esquipulas.com.gt impulsan el primer concurso de fotografía a nivel mundial donde pueden participar sin restricciones todos los interesados.

Lea las bases y por medio de este blog estaremos resolviendo dudas de los interesados.

Lea las bases haciendo Click Aquí.

Catgorías: Noticias

5 Comentarios

  1. willian rodas dice:

    no especifica si las fotos se enviaran impresas o en cd o diskette

  2. nicorleone dice:

    Las fotos son digitales, pueden enviarlas en cualquier medio electrónico, ya sea diskette, CD o por e-mail.

  3. FREDY MENDEZ dice:

    TODOS TENEMOS LA OBLIGACION MORAL DE APOYAR, EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA, MIENTRAS MAS PARTICIPEMOS MAS EMOCIONANTE ESTARA EL CONCURSO. TODOS YA TENEMOS FOTOS ESPECIALES, ME PARECE QUE SERA UNA OPORTUNIDAD TAMBIEN PARA PONER A TRABAJAR NUESTRO INGENIO.
    SI APRECIAMOS EL TRABAJO QUE REALIZA NICOLAS Y SU EQUIPO, ESTE ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLE NUESTRO AGRADECIMIENTO. SALGAMOS DE NUESTRA COMODIDAD, HAGAMOS EL PEQUEÑO SACRIFICIO Y PARTICIPEMOS. HAY VARIAS CATEGORIAS, QUIEN SABE Y PODRAMOS GANAR CUALQUIER PREMIO. APOYEMOS A esquipulas.com.gt DE ESA MANERA LE DEMOSTRAMOS A NICOLAS QUE APRECIAMOS SU SACRIFICIO. YA SE PREGUNTARON QUE TRISTE SERIA LA VIDA SIN ESTA PAGINA DE NUESTRO TERRUÑO. CON EL SIMPLE HECHO DE PARTICIPAR, ESTAMOS ESTIMULANDO A NICO Y COMPANIA, A MANTENERNOS SIEMPRE BIEN INFORMADOS, ANIMANDOLES A NO DESMAYAR ANTE EL RETO DE MANTENER UNA PAGINA SIEMPRE ACTUALIZADA. TODOS SABEMOS QUE ESE ES UN GRAN SACRIFICIO. SIGAN ADELANTE NICOLAS, CARLOS ALBERTO, MARIO GUEVARA Y TODO EL EQUIPO.

  4. pedro dice:

    Cuando y donde publicaran los resultados del concurso

  5. nicorleone dice:

    Los resultados del concurso se darán a conocer el dìa 21 de julio. Día de inauguración de Las Fiestas Julias (Fiestas patronales de Esquipulas en honor al Patrón Santiago) y todas las fotografías serán pùblicadas en la galería de este sitio con sus respectivas identificaciones y los lugares que ocuparon. Además se exhibirán en una galería montada en la municipalidad para que todos los visitantes puedean admirarlas.