Concurso de Gimnasias Rítmicas en el IMEDE

Autor: nicorleone
Concurso de Gimnasias Rítmicas en el IMEDE

El IMEDE – Instituto Municipal de Educación Diversificada de Esquipulas, es una institución educativa que funciona gras al auspicio de la Municipalidad de Esquipulas y ha sido una valiosa alternativa de profesionalización para jóvenes de limitados recursos financieros.

Esta institución educativa pone un especial énfasis en la cultura de amor al medio ambiente, la limpieza y el ornato de la ciudad, el reciclaje y la innovación.

Los estudiantes, además de su formación académica también tienen oportunidad de realizar actividades lúdicas que contribuyen a su formación integral.

Una vez más los alumnos de IMEDE poniendo en práctica su creatividad y buscando formas para expresarse participaron en el primer Concurso de Gimnasias Rítmicas donde todos demostraron que trabajando en equipo pueden llegar a donde se lo propongan.

Felicitamos a todos y a cada uno de los participantes y a los ganadores:

1er. Lugar 6to. PAE “El Secreto”
2do. Lugar 4to. PAE IMEDISTAS”
3er. Lugar 4to. PAE “Crazy Boy’s”

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente IMEDE
Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>