Concurso de Gimnasias Rítmicas en Parque Chatun.

Autor: nicorleone
Concurso de Gimnasias Rítmicas en Parque Chatun.

En Parque Recreativo Chatun se llevó a cabo un concurso de  Gimnasias Rítmicas, al cual fueron convocados grupos de alumnos de los niveles básico y diversificado de los colegios e institutos de Esquipulas.

Aunque se anunció la participación de diez grupos, solamente se presentaron dos, quienes demostraron su calidad y desempeño ante aficionados que los acompañaron y personas que visitaron el parque en la tarde de este domingo 18 de septiembre.

Los miembros del jurado integrado por Miss Esquipulas Belén Solis, Hellen de Arriaza y Ronald de León, calificó cada uno de los elementos tanto artísticos, coordinación y desempeño, para dar el siguiente resultado:

Primer lugar: The Home Dance.

Segundo lugar: Dance Mortal Club.

Los dos grupos participante  se  premiaron con un trofeo y un escritorio secretarial para el instituto o colegio que representaba.

Parque Chatún desde ya invita a inscribirse y participar en el Concurso de Bailes Típicos a realizarse el sábado 24 de septiembre a partir de las 14:00 hrs.

Para más información llame al 7873 0909 del Centro de información de Parque Chatun.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>