Conferencia Cero Excusas con JC Pérez en Colegio Montessori

Autor: COOSAJO
Conferencia Cero Excusas con JC Pérez en Colegio Montessori

COOSAJO -

El día 6 de septiembre se llevó a cabo una charla motivacional con alumnos de nivel básico Y diversificado, jornada matutina y vespertina, de Colegio Montessori y EDIVER.

El objetivo de la actividad es motivar a los jóvenes a tener sueños, que deben creer en ellos mismo y que a pesar de los fracasos que se presenten, se debe tener la fortaleza de nunca rendirse, pero entender que el fracaso también es parte del éxito y que con mucho esfuerzo y dedicación podemos cumplir nuestros objetivos. Con la actividad además se logra influir en los jóvenes para la práctica deportiva y el ejercicio físico y reconocer como estos contribuyen al desarrollo de una conducta más responsable. La conferencia forma parte de la iniciativa para incentivar a los jóvenes esquipultecos a la práctica de deportes.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>