Conferencia Cero excusas en INBECC.

Autor: COOSAJO
Conferencia Cero excusas en INBECC.

COOSAJO – El día 08 de julio, se llevó a cabo una charla motivacional con el conferencista JC Pérez, a estudiantes del Instituto Básico Esquipulteco y Ciencias Comerciales –INBECC- del municipio de Esquipulas.
El objetivo de la actividad es motivar a los jóvenes a atreverse a soñar, que deben creer en los sueños y que a pesar de los fracasos se debe tener la fortaleza de nunca rendirse, recordando que entre más grande un proyecto habrá más obstáculos, pero entender que el fracaso también es parte del éxito y que con mucho esfuerzo y dedicación podemos cumplir nuestros objetivos por lo tanto Cero Excusas.
Dentro de la actividad también se incentivó a los jóvenes a la práctica de deportes, recordando que el ejercicio físico y la práctica deportiva contribuyen al desarrollo de una conducta más responsable. También aprovechó para motivar a los estudiantes a participar en los 21k Esquipulas.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>