Congreso nacional de técnicos de salud rural

Autor: Municipalidad
Congreso nacional de técnicos de salud rural

Con la presencia de delegados de todo el país, el día de ayer dio inicio el XVI congreso nacional de Técnicos en Salud Rural.
El evento, que comenzó con una misa de acción de gracias en la Basílica del Cristo Negro, estuvo presidido por el señor Alcalde Municipal de Esquipulas y autoridades de salud, contó con más de 300 participantes de todos los municipios del país.
En su alocución, el Alcalde esquipulteco felicitó a los salubristas por llevar alivio a las regiones más remotas, en donde, dijo, se encuentran los más necesitados, y porque el trabajo de cada salubrista es una esperanza de vida para aquellos que viven en las más apartadas regiones de Guatemala.

Durante el desarrollo del Congreso, se tuvieron las exposiciones del doctor Manolo Vicente, que funge como coordinador del primer nivel de atención en salud y del conferencista Juan Carlos Sasbin, quien abordó el tema “Vocación y entusiasmo en el servicio hacia los demás”.

La Municipalidad de Esquipulas, a través del Departamento de Comunicación Social, tuvo a su cargo la coordinación del evento.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>