Consejo de administración de CADECH visita Finca El Cascajal

Autor: nicorleone
Consejo de administración de CADECH visita Finca El Cascajal

Acompañados de los técnicos Jairo Fuentes, Jonatán Villeda y Jimy Maderos, los señores Hugo Leonel Peralta, Juan José Arita y José Pablo Maderos Peralta, Presidente, Vicepresidente y Tesorero de la cooperativa “Adelante Chanmagua R.L.”, nos honraron con su visita en las instalaciones de Beneficio El Cascajal.

De acuerdo a lo expresado por el presidente, la visita a Beneficio Cascajal tuvo como propósito conocer el proceso de beneficiado del café y obtener información sobre la nueva planta de tratamiento de aguas residuales impulsada por Utz y Gobierno de Holanda como donante.

Durante su estadía en las instalaciones del Beneficio, los miembros del Consejo de Administración de Cooperativa “Adelante Chanmagua R.L.” recibieron una charla sobre el proyecto de generación de energía proveniente de desechos de café en Centroamérica y, posteriormente, realizaron el recorrido habitual por el área de despulpado donde se les explicaron los diferentes procesos que se llevan a cabo en el beneficiado húmedo del grano.

Durante la visita a Beneficio El Cascajal, tanto los técnicos como los ejecutivos, estuvieron acompañados por el ingeniero Edgar Burgos, técnico de FEDECOGUA.

Galeria en Facebook

Fuente FincaElCascajal.com
Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>