Continúa el proyecto de aplicación de excedentes de COOSAJO

Autor: COOSAJO
Continúa el proyecto de aplicación de excedentes de COOSAJO

COOSAJO – El día 22 de Julio en instalaciones del Parque Chatun se llevó a cabo la consolidación del proyecto de remodelación de los centros de Salud esto como parte del proyecto de excedentes.

La actividad se realizó con el objetivo de formalizar los acuerdos entre Jefaturas de Área de Salud y COOSAJO es MICOOPE, para la ejecución del PAE 2016. En la actividad también se resaltó la importancia de hacer alianzas para el desarrollo de las comunidades.

Se realizó la presentación de cada una de las fases que se implementarán el proyecto, así mismo se dio a conocer la forma en que se aportara la transparencia adecuada para la ejecución, también se realizó la lectura y firma de los acuerdos ante las instituciones presentes.

La actividad contó con la presencia de: Órganos directivos de la cooperativa, Directores de Áreas de Salud de Jalapa, Zacapa y Chiquimula.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>