Continúan trabajos en la Calle Real

Autor: Municipalidad
Continúan trabajos en la Calle Real

La red de drenajes de la Calle Real de la ciudad, que va desde el Parque Plaza de la Marimba hasta la Basílica del Santo Cristo Crucificado tienen más de medio siglo y demandaba el cambio de la tubería.

El gobierno edilicio tomó la decisión de hacerlo y aunque ha causado molestia a la locomoción, el proyecto está por finalizar para beneficio de la población

La segunda fase del proyecto de construcción del sistema de alcantarillado sanitario de la 3a. avenida de la ciudad de Esquipulas, continúa por parte de la empresa constructora contratada.

Actualmente, realizan la instalación de la tubería y las conexiones domiciliares, ya que el anterior poseía medio siglo de utilidad, por lo que el mismo ya estaba colapsando.

A este proyecto, también se une la implementación de adoquín decorativo, el cual dará una mejor vista tan importante artería vehicular.

El desarrollo integral de nuestro municipio es lo primordial en la administración municipal del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, beneficiando a centenares de vecinos.

Drenajes de la Calle Real, Esquipulas

Catgorías: Actualidad, Noticias

1 Comentarios

  1. nicorleone dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>