Convivencia deportiva escolar en Colegio San Benito.

Autor: COOSAJO
Convivencia deportiva escolar en Colegio San Benito.

Una buena práctica en todos los ámbitos, es el desarrollo de algún deporte o hacer ejercicio para mantener una condición física óptima o para tener una salud estable; las instituciones educativas llevan a la práctica en base al Curriculo Nacional Base el área de Educación Física, donde bajo la guía de un profesional llevan de manera teórica y práctica una clase para obtener beneficios físicos.

El día 16 de junio, gracias al espacio brindado por Colegio San Benito Esquipulas se llevó a cabo un día de convivencia deportiva en las instalaciones del Gimnasio Hno. Bernardo, dentro del Colegio; se contó con la participación de sus estudiantes en dos jornadas, durante la mañana con la niñez y por la tarde con adolescentes y jóvenes.

Estas actividades se realizan para motivar a los estudiantes a hacer ejercicio o practicar cualquier disciplina deportiva, de manera particular se les incentiva a prepararse para los 21k Esquipulas (Media maratón) que se realizará el 13 de noviembre en Esquipulas, mediante ejercicios de estiramiento, calentamiento, cárdio y enfriamiento brindados por Zumba Esquipulas, que dicho sea de paso son movimiento con mucha energía, se enciende el espíritu deportista de los estudiantes para que con suficiente tiempo se preparen para cumplir su meta, si se lo proponen.

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>