Convivio de la Asociación de Boxeo

Autor: nicorleone
Convivio de la Asociación de Boxeo

El boxeo de Esquipulas es un deporte sui generis, porque durante una década se ha mantenido como el deporte que más gloria ha dado a Esquipulas en justas deportivas nacionales e internacionales, sin perder su carácter humilde y familiar.

Decenas de campeones nacionales juveniles e infantiles, con una campeona centroamericana, una medallista de plata también centroamericana y con el mejor deportista de Esquipulas en la actualidad, Joselito Aguirre, son el motor que hace que muchos niños, se animen a soñar con colgarse al cuello una medalla en Juegos Deportivos Nacionales.

Esta noche, gracias a las gestiones del dinámico entrenador Waldemar El Lacandón García, la Municipalidad financió un merienda para que los deportistas del boxeo pudieran realizar su convivio navideño.

En una fraternal reunión, los niños y jóvenes (mujeres incluidas) compartieron con el 6 veces campeón nacional y medallista de juegos centroamericanos y del Caribe Joselito Aguirre y la  medallista centroamericana Dylsia Enriquez.

GALERIA FOTOGRAFICA

Los comentarios están cerrados.