Convivio espiritual con los colaboradores que atienden la Basílica

Autor: nicorleone
Convivio espiritual con los colaboradores  que atienden la Basílica

El pasado 16 de diciembre, Solemnidad de la Dedicación de la Basílica de Esquipulas, tuvo lugar la realización del Retiro Espiritual para todos los trabajadores (120 personas) que atienden las distintas dependencias y departamentos de la Basílica de Esquipulas.

El Abad Héctor Sosa OSB, comparte con los colabores

El Abad Héctor Sosa OSB, comparte con los colabores

Acompañados por el Rector de la Basílica, ABAD HECTOR SOSA PAZ y el Centro de Coordinación de Atención al Peregrino, se reflexionó sobre la grandeza del Tiempo de Adviento y la oportunidad de servir mejor al peregrino mediante la PASTORAL DE LA AMABILIDAD.

Las charlas fueron impartidas por Padre Anselmo Buezo osb y Hno. Jorge Pinto osb y la Coordinación y Plenaria estuvieron a cargo de Padre Hugo López osb.

Se contó con la participación de los colaboradores de Jardines, Seguridad, Sacristía, Mantenimiento, Tienda, Administración, Despacho, Servicios Sanitarios, etc.

La actividad dio comienzo con la Santa Misa en la Basílica, luego el Desayuno para todos y al final de la actividad una rifa de canastas navideñas.

Fuente: BasílicadeEsquipulas.org

Catgorías: Noticias, Religion

1 Comentarios

  1. INDIRA ISABEL VASQUEZ FERRA dice:

    Porfavor alguien que conozca a un muchacho llamado cristian que trabaja en la tienda de la basilica porfavor alguien que le haga saber de este mensaje. Lo conoci el año pasado en las fiestas de enero saludos una amiga de MEXICO.